VERACRUZ, México y MCLEAN, Virginia - Hilton Garden Inn, la galardonada marca de hoteles de lujo con precios accesibles de Hilton Worldwide anunció la apertura del Hilton Garden Inn Boca del Río/Veracruz, de 108 habitaciones, que representa una adición a la creciente cartera de la marca, que cuenta ya con 570 hoteles alrededor del mundo.

El nuevo Hilton Garden Inn Boca del Río/Veracruz es propiedad de Promotora Platinum SA de CV y es administrado por Optima Hoteles. Situado a pocos minutos del World Trade Center y a 25 minutos del aeropuerto local, el Hilton Garden Inn Boca del Río Veracruz ofrece las comodidades necesarias para garantizar que los huéspedes tengan todo lo que necesiten, sea que viajen por negocios o placer.

"El Hilton Garden Inn Boca del Río/Veracruz tiene una ubicación ideal cerca de los monumentos más populares de la ciudad, lo cual garantiza que nuestros huéspedes experimenten lo mejor de Veracruz", dijo Fidel Castillo, gerente general. "En conjunto con nuestro ventilado lobby y nuestras espaciosas habitaciones, podemos asegurar que los huéspedes tendrán todo lo que necesitan para trabajar, descansar y jugar".

Todos los huéspedes del Hilton Garden Inn disfrutarán de internet inalámbrico de cortesía en todo el hotel; un centro de negocios de 24 horas con impresión remota de Print SpotsTM y un gimnasio de vanguardia. El Garden Grille and Bar® ofrece desayunos completos y cocinados a la orden, cenas, cocteles y servicio a la habitación por la tarde. El Pavilion Pantry® está abierto las 24 horas e incluye una selección completa de tentempiés salados, antojos dulces, bebidas frías así como artículos empaquetados preparados frescos, congelados y de preparación en el microondas.

Cada habitación presume de la ropa de cama exclusiva de la marca que incluye blancos y frescos edredones y suaves sábanas; un espacioso y despejado escritorio con una silla ergonómica, un frigobar y una cafetera.

El hotel también cuenta con cuatro salas de reuniones que ofrecen más de 409 m2 (4,400 pies cuadrados) de espacios flexibles.

Para más información o para hacer reservaciones, por favor visite el Hilton Garden Inn Boca del Río Veracruz o llame al +1 22 992230201.

Lea más sobre el Hilton Garden Inn en www.hgi.com y www.news.hgi.com.

Contact:
Fidel Castillo
Hilton Garden Inn Boca del Río Veracruz
+1 22 992230201
fidel.castillo@hilton.com

Jennifer Hughes
Hilton Worldwide
+1 901 374 6518
jennifer.hughes@hilton.com

Acerca de Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn es la galardonada marca de hoteles de lujo con precios accesibles de Hilton Worldwide que constantemente se esfuerza por asegurarse de que los viajeros ocupados de hoy en día tengan todo lo que necesitan para ser tan productivos como sea posible mientras viajan - desde nuestra increíblemente cómoda cama Garden Sleep System® hasta acceso inalámbrico o conexión a internet de cortesía en todas nuestras habitaciones. Así que ya sea que viaje por razones personales o de negocios, Hilton Garden Inn ofrece comodidades y servicios para que los viajeros duerman profundamente, se mantengan en forma, coman bien y trabajen de manera inteligente mientras están lejos de casa. Para más información sobre nuestras ubicaciones alrededor del mundo, visite www.hgi.com o llame a 1-877-STAY-HGI.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es una compañía líder en hotelería a nivel mundial que abarca el sector del alojamiento desde hoteles y centros turísticos lujosos con servicio completo hasta suites para estancias extendidas y hoteles de servicio enfocado. Por 94 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con la tradición de proporcionar experiencias excepcionales a los huéspedes. La cartera de diez marcas de clase mundial de la compañía está compuesta por más de 4,000 hoteles y propiedades de tiempos compartidos, ya sea en el papel de administrador, en rol de franquicias, como propietarios o arrendados, con casi 678,000 habitaciones en 91 países y territorios, incluyendo Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también maneja un galardonado programa de lealtad de clientes, los Hilton HHonors®.

Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz, Mexico »