Situado en la esquina de Boulevard de Rohrmoser y la avenida Las Américas, el hotel Hilton Garden Inn San José Sabana, de 118 habitaciones, será parte del centro de negocios de Sabana. Credit: Hilton Garden Inn.

SAN JOSÉ, Costa Rica - Hilton Garden Inn®, la marca premiada de hoteles de lujo con precios asequibles, comenzó la construcción de su proyecto más reciente en Costa Rica, el hotel Hilton Garden Inn San José Sabana. Este hotel, cuya apertura se encuentra prevista para abril del 2015, es propiedad de Stanley Rattner, presidente de Desarrolladora Parque la Sabana.

La ceremonia oficial tuvo lugar el lunes, 11 de febrero con la presencia del alcalde de San José, Johnny Araya, Alan Roberts, vicepresidente de rendimiento de la marca y soporte de ventas para Hilton Garden Inn, al igual que varios otros altos ejecutivos de Hilton Worldwide, dignatarios y representantes de la comunidad hotelera local.

Simón Suárez, Representante Principal de Desarrollo para América Central y el Caribe, ofreció declaraciones en nombre de la marca: "Hilton Garden Inn tiene más de 560 hoteles operando a nivel mundial, con otros 120 en línea de desarrollo. Ese tipo de crecimiento ciertamente no sería posible sin la colaboración de nuestros socios para el desarrollo, como el Sr. Stanley Rattner, presidente de la Desarrolladora Parque la Sabana."

Situado en la esquina del Boulevard de Rohrmoser y la Avenida Las Américas, el hotel Hilton Garden Inn San José Sabana, de 118 habitaciones, será parte del Centro de Negocios de Sabana, un complejo de 20 pisos de uso mixto que incluye oficinas, tiendas y un estacionamiento compartido. El hotel ocupará los pisos 12 al 20 e incluirá servicios de comida y bebida y más de 10.000 pies cuadrados de espacio para reuniones.

"Estamos muy contentos de poder entregar un hotel Hilton Garden Inn, marca líder en la industria, al mercado de San José", dijo Adrian Kurre, jefe global de Hilton Garden Inn. "El Hilton Garden Inn San José Sabana será parte de un desarrollo mixto y emocionante, cual no dejara de adherirse a los altos estándares por los que se conoce nuestra marca. Este proyecto complementa nuestra estrategia de crecimiento internacional, específicamente en los mercados de América Central y del Sur. "

El Hilton Garden Inn San José Sabana será el segundo hotel para la marca en Costa Rica, uniéndose al Hilton Garden Inn Liberia Airport. En la actualidad, la marca cuenta con cuatro hoteles en operacion y siete hoteles en línea de desarrollo a lo largo de todo América Central y del Sur.

Contacto para medios:
Dawn Ray
Hilton Garden Inn
901-374-5954
dawn.ray@hilton.com

Acerca de Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn, la marca de hoteles galardonada, de primer nivel y de precios asequibles, se esfuerza continuadamente en asegurar que los viajeros ocupados de hoy, tengan todo lo que necesario para ser más productivos durante sus viajes, con comodidades que incluyen las exclusivas camas 'Garden Sleep System®' y conexión a internet Wi-Fi en todas las habitaciones. Así que si se encuentra de camino, por razones personales o de negocios, Hilton Garden Inn ofrece las comodidades y servicios a los viajeros que necesitan un descanso profundo, mantenerse en forma, comer bien y trabajar de manera inteligente, mientras que fuera de casa. Para obtener más información sobre nuestros hoteles a nivel mundial, visite www.hgi.com.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es la empresa líder mundial, que abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías-y hoteles de precio medio. Durante 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios, y de placer, lo mejor en alojamiento, servicio, diversión y valor. La compañía está dedicada a continuar su tradición de proveer a sus huéspedes experiencias excepcionales en todas sus marcas globales. Sus marcas incluyen más de 3.900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 650.000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluyen Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn , Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de huéspedes de primera clase Hilton HHonors®. Visite www.hiltonworldwide.com para más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hiltonworldwide.

Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, Costa Rica »