Hilton Garden Inn, la marca galardonada de alta categoría, pero al mismo tiempo de precios accesibles de Hilton Worldwide, anuncia hoy la apertura del Hilton Garden Inn San Jose La Sabana en la capital de Costa Rica, lo que representa una adición a la creciente cartera de la marca de más de 625 hoteles en todo el mundo. Credit: Hilton Garden Inn.

SAN JOSE, Costa Rica y MCLEAN, Va. - Hilton Garden Inn, la marca galardonada de alta categoría, pero al mismo tiempo de precios accesibles de Hilton Worldwide, anuncia hoy la apertura del Hilton Garden Inn San Jose La Sabana en la capital de Costa Rica, lo que representa una adición a la creciente cartera de la marca de más de 625 hoteles en todo el mundo.

El Hilton Garden Inn San Jose La Sabana es de propiedad de Desarrolladora Parque La Sabana DPS. SA y está gestionado por Elite Hotels & Resorts Costa Rica.

"Cómodo y contemporáneo, nuestro nuevo Hilton Garden Inn en San José, Costa Rica es perfecto para todo tipo de viajeros, sea en un viaje de negocios o vacaciones en familia", ha afirmado Sandor Tupi, gerente general. "Los huéspedes que viajan por ocio pueden utilizar nuestros eficientes e informativos miembros del equipo para aprovechar al máximo de sus vacaciones sea explorando nuestras selvas tropicales o disfrutando de un tour de café. Los viajeros de negocios pueden disfrutar de acceso al nuevo Centro de Negocios Sabana y servicios propios de cortesía del hotel".

El hotel Hilton Garden Inn San Jose Sabana está ubicado dentro del Centro de Negocios Sabana, al frente del Parque Metropolitano La Sabana y el Estadio Nacional de Costa Rica y sólo a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Los principales lugares de interés cercanos incluyen los volcanes Poás e Irazú, el Museo Nacional y el Teatro Nacional de Costa Rica.

Hilton Garden Inn ofrece las comodidades y servicios acogedores para que los viajeros duerman profundamente, se mantengan en forma, se alimenten bien y puedan trabajar eficientemente cuando estén lejos de casa. Todos los huéspedes Hilton Garden Inn disfrutan de conectividad wi-fi gratuita en todas las áreas del hotel, centro de negocios abierto 24 horas con la impresión a distancia Print SpotsTM, un gimnasio de última generación y una piscina al aire libre. El hotel también dispone de cuatro salas de reuniones que ofrecen más de 588 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones con capacidad para 120 personas.

El Garden Grille y Bar® ofrece un desayuno completo preparado a su gusto y servicio en la habitación para cenas, cócteles y servicio por la noche. El Pavilion Pantry® está abierto 24 horas y cuenta con una completa selección de snacks, dulces, bebidas frías, y productos congelados para microondas.

Todas las 115 habitaciones cuentan con ropa de cama exclusiva de la marca que ofrece edredones blancos y sábanas suaves; un escritorio con mesa amplia y silla ergonómica; y un "centro de hospitalidad" en la habitación con una pequeña nevera y máquina para preparar café y té.

Hilton Garden Inn San Jose La Sabana participa en Hilton HHonors®, el único programa de recompensas para huéspedes que permite a sus miembros ganar puntos y millas por la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas. Los miembros de HHonors siempre reciben nuestro precio más bajo, junto con puntos HHonors, check-in digital y sin gastos de reserva sólo cuando reservan directamente a través de Hilton.

Para más información y reservas, por favor visite el Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, o llame al 506 506 2520 6000.

Lea más acerca del Hilton Garden Inn en www.hgi.com y news.hgi.com.

Contactos:
Sandor Tupi
Gerente General, Hilton Garden Inn San Jose La Sabana
+506 506 2520 6000
sandor.tupi@hilton.com

Suzana Cardozo
Senior Manager, Regional Brand Public Relations
Caribbean and Latin America, Hilton Worldwide
+55 11 2845 0268
suzana.cardozo@hilton.com

Acerca de Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn es la marca galardonada de alta categoría, pero al mismo tiempo de precios accesibles, que continuamente se esfuerza por asegurarse de que los viajeros ocupados de hoy tengan todo lo que necesitan para ser lo más productivos posible cuando viajan.  Hilton Garden Inn ofrece las comodidades y servicios para que los viajeros duerman profundamente, se mantengan en forma, se alimenten bien y puedan trabajar eficientemente cuando estén lejos de casa. Los miembros del equipo accesible y profesionales que operan en más de 625 hoteles en todo el mundo están comprometidos a proporcionar una experiencia hotelera acogedora y fiable para todos los huéspedes, todo el tiempo que se refleja en la promesa de satisfacción de hacer lo que sea necesario para asegurar que cada huésped se sienta satisfecho, o no pagan. Puede contar con nosotros. GarantizadaTM. Con el galardonado check-in digital de Hilton Worldwide y su herramienta de selección de la habitación, los miembros de Hilton HHonors pueden ingresar a sus cuentas y elegir su habitación exacta desde un plano digital, así como personalizar su habitación antes de la llegada con solicitudes de amenidades. El servicio está disponible para más de 650,000 habitaciones en más de 4,100 propiedades de 11 marcas alrededor del mundo. Para más información sobre la ubicación de nuestros hoteles alrededor del mundo, visite www.hgi.com o news.hiltongardeninn.com.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide  (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad con una cartera de marcas que comprende todo tipo de alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado.   Durante 95 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales.  Su cartera de 12 marcas globales de reconocimiento mundial está compuesta por más de 4,350 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 720,000 habitaciones en 94 países y territorios, e incluyen: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®.  Para obtener más información acerca de la  empresa, visite www.HiltonWorldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, Costa Rica »